Hola amigos
Ya tengo modelo casicasi terminado pues presento ultimos fotos de Tatra completada para que podrian ver como esta, como funcionan sistemas de carga y descarga, suspensiones, giros de direccion y cosas asi. Tengo esperanza que va a gustar a ustedes.
Buen aqui los fotos
primero presentacion de vehiculo completo>
Aqui algunos fotos sobre funcionamiento de suspension,giro de direccion ect.
Asi funciona suspension cuando esta Tatra decargada y despues cargada. Bueno, en realidad eso no se puede ver sobre uno vehiculo real porque tiene un sistema KingFrame que tiene regulacion con aire para que ejes son siempre igual. En modelo de papel no puedo utilizar aire,entonce suspension funciona como sin sistema KingFrame
Aqui los fotos cuando esta cargando su carga
Fotos sobre funcionamiento de rueda para reparacion y cabina
Eso son fotos como podria Tatra entornarse en terreno,bueno en algo como terreno...ja ja ja
Y aqui podrian ver una foto unica de todo el mundo,porque desarollamos nuestro propio y totalmente revolucionario sistema TATRA STEALTH TOTAL para eso magnifico vehiculo. Entonce podrian mirar como es Tatra maravillosa asi.
Aqui podrian ver cuanto peas complet modelo. mis primeros cauculaciones cuando comienso con modelo serian algo como 600 g ,entonce no me equivoco en esto.
Bien,si ahora cauculo solo con peso de papel sin pegamento,ademas con lista s con dibujos para montaje y guia de montaje estoy feliz cuando una caja con modelo esta de bajo de un kolograma. Es informacion para que es mas claro como grande y complejo esta modelo
Bueno. para esto momento esta Tatra completa y eso son ultimos fotos por ahora. Yo voy terminar numerizacion de planos, guias de montaje, traduciendo estes guias, cosas sobre poblicacion y cosas con pagina web para modelo. Cuando esta todo preparado todos aviso antes posibles.
Todas respuestas de cuando se va modelo vender,precio o cosas asi descubren despues de su pagina de web.